Ortodoncia Invisible
MÁS RÁPIDA – MÁS ESTÉTICA – MÁS CÓMODA
¡Llegó un nuevo sistema que revoluciona la ortodoncia tradicional!
La ortodoncia invisible consiste en usar unas placas trasparentes que se cambian cada 2 o 3 semanas. Las placas o aligners se hacen mediante impresoras 3d y softwares de diseño especiales. Cada placa es ligeramente diferente entre si, y se van moviendo los dientes gradualmente.
Trabajamos con Invisalign, “alineadores invisibles” o férulas, que hacen fuerza sobre los dientes para lograr que se desplacen y alinearlos correctamente. Si tenés los dientes mal alineados o torcidos, ¡ésta puede ser tu solución! Mucho más prácticos que los tradicionales Brackets.
Con INVISALIGN vas a poder realizar tu tratamiento de ortodoncia sin dejar la estética de lado.
ALINEADORES INVISIBLES
El más avanzado sistema de ortodoncia invisible.
Innovación que te hará sonreir todos los días.
+ RÁPIDO + ESTÉTICO + CÓMODO
Ortodoncia convencional y ortopedia
BRACKETS METÁLICOS O DE PORCELANA
El tratamiento de ortodoncia consiste en mover ligera y progresivamente los dientes para llevarlos a una posición correcta, con el objetivo de lograr función y estética con los mismos dientes.
La ortodoncia convencional utiliza brackets metálicos o de porcelana que se pegan en la parte externa o interne del diente.
La ortopedia consiste en mover o desarrollar los huesos maxilares, en aquellos casos donde el crecimiento óseo está presente. Habitualmente son aparatos removibles que tienen un alambre y se utilizan en niños en crecimiento.
Al ser uno de los tratamientos más conservadores de la odontología moderna, la ortodoncia debe ser considerada la primera opción terapéutica.