Última actualización:
INGLES
ESPAÑOL

Tratamiento de encías

Cuando la higiene dentaria no es óptima, los restos de comida y las bacterias se adhieren a la superficie del diente. Si pasa el tiempo y no se remueve la placa bacteriana (restos de comida y bacterias) aparecen las caries y la enfermedad de las encias, mas conocida como enfermedad periodontal.

La enfermedad periodontal comienza con inflamación de las encias y sangrado. En su primer estadio se la llama gingivitis. Si no es tratata la enfermedad en esta etapa, la inflamación continua reabsorviendo el hueso que rodea al diente, y de no tratarse, con el paso del tiempo se puede perder el diente. En esta instancia se conoce a la enfermedad periodontal como periodontitis.

El tratamiento periodontal consiste en en realizar una limpieza profunda y meticulosa de la superficie dentaria, y en educar al paciente para que logre una higiene correcta. Con esto se controla la enfermedad logrando encias sanas y evitando que se pierda mas hueso.

Además de los tratamientos periodontales clásicos, hoy hay tratamientos de encía estéticos para mejorar los niveles de encía.

Contáctenos hoy:

* Campos obligatorios
Nombre: *
Apellido: *
Teléfono:
Consulta:*

Testimonios
ada aoa

Dental DAS Group / Buenos Aires / Argentina

Teléfono: (5411) 4828-0821 - Laprida 1621 2ºB - Buenos Aires - Argentina.
Call free USA & Canada: 1-888-669-8397

Ortodoncia | Implantes dentales | Carillas | Blanqueamiento | Coronas de porcelana | Tratamiento de conducto | Tratamiento de encías | Bruxismo | Estética dental | Tratamiento dental express |