Última actualización:
INGLES
ESPAÑOL

Blanqueamiento dental - Clínica Dental DAS Group

 

Cuando los dientes están manchados o están oscuros, hay formas de mejorar el color de los dientes sin alterar o dañar su estructura gracias al blanqueamiento dental.

Hoy en día es posible tener los dientes más blancos en sólo una hora!

Dependiendo del tipo de alteración del color se realizará una técnica específica para mejorar el color. Y es importante realizar un buen diagnóstico antes de realizar el blanqueamiento, ya los dientes se pueden oscurecer por muchas razones.

En el siguiente caso se muestra como se puede mejorar el color de los dientes con el blanqueamiento dental power de 1 hora combinado con un blanqueamiento dental progresivo.

Conozca nuestra clínica de blanqueamiento dental.

Hay diferentes técnicas para realizar blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental power 1 hora:

Se utiliza una luz muy potente que puede ser LED o LASER que activa el agente blanqueador. Al activarse el agente blanqueador libera oxígeno y es el oxígeno el que finalmente elimina las manchas.

 


Blanqueamiento dental progresivo

Se toman dos moldes de la boca, uno para los dientes de arriba y otro para los de abajo. Luego se preparan dos cubetas de un plastico muy delgado que copia bien la forma de los dientes. En estas cubetas se coloca un producto blanqueador que actua durante toda la noche y libera oxigeno progresivamente.

A los pocos dias se comienza a notar los dientes mas blancos y los resultados son sorprendentes.
Se lo puede combinar con el tratamiento de blanqueamiento con luz.

 

Microabrasión dental

Consiste en desgastar superficialmente el esmalte, y sirve para eliminar las manchas localizadas que se encuentran en la última capa del esmalte.
Las manchas eliminadas por este procedimiento nunca más vuelven a aparecer y su remoción es definitiva.

 

Blanquemaiento dental interno

Sirve para aquellos dientes que cambiaron el color luego de un tratamiento de conducto o un golpe. Los resultados que se logran son sorprendentes y se logra un blanqueamiento definitivo.

 

Dependiendo del caso se eligirá que tipo de blanqueamiento usar. Además pueden combinarse más de una técnica de blanqueamiento.



Contáctenos hoy:

* Campos obligatorios
Nombre: *
Apellido: *
Teléfono:
Email: *
Consulta:*
 
Testimonios

 

ada aoa

Dental DAS Group/ Buenos Aires / Argentina

Teléfono: (5411) 4828-0821 - Laprida 1621 2ºB - Buenos Aires - Argentina.
Call free USA & Canada: 1-888-669-8397





Ortodoncia | Implantes dentales | Carillas | Blanqueamiento | Coronas de porcelana | Tratamiento de conducto | Tratamiento de encías | Bruxismo | Estética dental | Tratamiento dental express |