Urgencias Odontológicas

TURNOS INMEDIATOS PARA URGENCIAS DENTALES

Sabemos que las situaciones de dolor y las urgencias estéticas afectan el normal desarrollo de la vida de una persona. Y sabemos que deben resolverse cuanto antes.

Encontrar un odontólogo para resolver una urgencia dental a veces puede ser complicado.

En nuestra clínica contamos con turnos inmediatos para resolver urgencias dentales.

Contamos con los mas altos estándares en bioseguridad y esterilización.

Nuestro objetivo es brindar calidad en la atención y la contención necesarias en dichos momentos, para solucionar el problema a la brevedad.

Actualización al 10 abril 2020

MEDIDAS ANTE EL COVID-19 (CORONAVIRUS):

Estas medidas estarán vigentes mientras dure la pandemia del coronavirus.

En Dental DAS brindamos atención de excelencia e incorporamos todas las medidas recomendadas para cuidar la salud de nuestro staff y nuestros pacientes.

Antes de sacar el turno tener presente:

• Aquellos pacientes que presenten fiebre, tos, o malestar general, o pérdida reciente del ofalto (anosmia) por favor no concurran a la clínica.
  • Si tuvieron esos síntomas en los últimos 14 dias, o tuvo coronavirus, por favor esperar a que se cumplan 14 dias después de desaparecidos los síntomas para venir a la clínica.
  • Pacientes que viajaron al exterior o estuvieron en contacto con una persona con coronavirus en los últimos 14 dias, por favor no concurrir.
  • Si tiene mas de 60 años o esta dentro de la población de riesgo, considerar si realmente es imprescindible concurrir a la clínica odontológica o puede esperar. Se recomienda cumplir estrictamente la cuarentena a menos que se necesario resolver una urgencia.

A los pacientes que ingresen a la clínica:

• Se les tomará la temperatura con pistola infrarroja y se realizará testeo del olfato.
  • Se deberán colocar botas descartables (se entregan en la clínica), lavarse las manos con agua y jabón, y luego ponerse alcohol en gel.
  • Completara una historia clínica de rutina.
  • Deberá ingresar a la clínica con barbijo (obligatorio en CABA a partir del 15 de abril).
  • Deberá concurrir sin acompañantes.

Durante la atención:

• En la clínica contamos con 6 amplios consultorios, y estamos atendiendo urgencias.
  • El paciente debe realizarse un buche con solución de agua oxigenada para reducir posible carga viral.
  • Reducimos el transito de pacientes, solo a verdaderas urgencias.
  • Contamos con barbijos 3M N95 y equipamiento de protección personal para los odontólogos y su equipo.

LLAMANOS AL +54 (011) 4821 0821

O ESCRIBINOS POR WHATSAPP AL +54911 3229 5596