Ortodoncia Invisible

MÁS RÁPIDA – MÁS ESTÉTICA – MÁS CÓMODA

¡Llegó un nuevo sistema que revoluciona la ortodoncia tradicional!

La ortodoncia invisible consiste en usar unas placas trasparentes que se cambian cada 2 o 3 semanas. Las placas o aligners se hacen mediante impresoras 3d y softwares de diseño especiales. Cada placa es ligeramente diferente entre si, y se van moviendo los dientes gradualmente.

Trabajamos con Invisalign, “alineadores invisibles” o férulas, que hacen fuerza sobre los dientes para lograr que se desplacen y alinearlos correctamente. Si tenés los dientes mal alineados o torcidos, ¡ésta puede ser tu solución! Mucho más prácticos que los tradicionales Brackets.

Con INVISALIGN vas a poder realizar tu tratamiento de ortodoncia sin dejar la estética de lado.

ALINEADORES INVISIBLES

El más avanzado sistema de ortodoncia invisible.

Innovación que te hará sonreir todos los días.

+ RÁPIDO + ESTÉTICO + CÓMODO

Ortodoncia convencional y ortopedia

BRACKETS METÁLICOS O DE PORCELANA

El tratamiento de ortodoncia consiste en mover ligera y progresivamente los dientes para llevarlos a una posición correcta, con el objetivo de lograr función y estética con los mismos dientes.

La ortodoncia convencional utiliza brackets metálicos o de porcelana que se pegan en la parte externa o interne del diente.

La ortopedia consiste en mover o desarrollar los huesos maxilares, en aquellos casos donde el crecimiento óseo está presente. Habitualmente son aparatos removibles que tienen un alambre y se utilizan en niños en crecimiento.

Al ser uno de los tratamientos más conservadores de la odontología moderna, la ortodoncia debe ser considerada la primera opción terapéutica.

Solicitá una consulta

Ingresá tus datos para coordinar una visita a la clínica

WhatsApp chat