INGLES
ESPAÑOL

Testimonios

 

Esteban G. (12-11-2011)

Tenía una paleta negra y mas corta por un golpe que recibí de chico.

Pasé por mil lugares y nadie me daba una solución. Me ponian la pasta con luz y se me caia al poco tiempo, o cambiaba de color. Un amigo me recomendó esta clínica y fui. El mismo día me hicieron una carilla de porcelana y el diente quedo terminado. No lo podia creer.

Yo soy superexigente y es increible la estética que lograron en tan solo un par de horas. Tienen una maquina que te toma un molde digital y te hacen lo que quieras con la porcelana. Buenísimo. Meses mas tarde volvi para arreglarme otro diente y la experincia tambien fue muy buena.

Los recomiendo mucho y estoy muy agradecido.

 

Andrea P. (2-1-2009)

Vivía en zona Norte y cuando me mude al centro con mi novio tuvimos que buscar un nuevo dentista. Siempre tuve problemas estéticos con mis dientes y nunca ma habian propuesto una solución definitiva.

Me decidí a sacar un turno porque me gustó lo que vi en la pagina web, las fotos y los casos. Todo el personal es increíble, muy amable y realmente tienen una manera de ser que me hacen sentir muy cómoda. Incluso en alguna sesión larga me ofrecieron una almohada para que este mas cómoda.

El trato del Dr. Gustavo Telo con los pacientes es excelente y realmente se toma el tiempo para explicar lo que necesito y hacer el trabajo de forma adecuada y sin dolor. Es definitivamente uno de los mejores dentistas que he estado y lo recomiendo encarecidamente. Tanto mi novio y yo nos quedamos muy satisfechos e impresionados con la clínica y todo su staff.

 

Verónica A. (23-5-1012)

Esta clínica esta tan buena que ha establecido un nuevo estándar para mí en lo que respecta a tratamientos dentales, nunca estuve en un consultorio tan moderno y sofisticado.

El personal es increíblemente buena onda y profesional. Me tenia que hacer una corona de porcelana, y confieso que me quedé dormido un para de veces durante el tratamiento!

Los sillones dentales tienen tecnologia de punta y ademas te tienen un equipo de radiografias panoramicas que te la hacen en el momento, no tenes que ir a otro lugar para que te la hagan. Los horarios estan buenos, ideal para los profesionales que trabajan. Realmente los recomiendo.

 

Elsa W. (10-7-2011)

Mi dentista de toda la vida me derivo al Dr. Telo para que me ponga unos implantes. Esto fue hace varios años y una vez por año hago controles.

Estoy muy contenta con el servicio y la atencion. Antes de hacerme los implnates tenia pánico por lo que iba a pasar. Pero la cirugía no me dolió nada y todo cicatizo perfecto. Los recomiendo.

 

Victor A. (4-7-2011)

Estoy muy contento con mi nuevo dentista! Anteriormente, mi dentista de obra social me daba turnos para dentro de dos meses, y nunca tenia disponibilidad, y para terminar los trabajos tardaba años.

Acá llamé, me dieron un turno al toque, y me terminaron todo en menos de 2 semanas. Un éxito. Ademas la decoración es muy agradable, y el personal es genial. El servicio al cliente superó mis expectativas.

 

Manu T. (3-4-2010)

La Dra. Marisol Telo me hizo varias pruebas en la primer consulta. Me tomó fotos, radiografias y me hizo un estudio detallado.

Sin entrar en los detalles poco agradables de mis problemas dentales, me limitaré a decir esto: Se tomó el tiempo para explicarme todo y responder a todas mis preguntas.

Tuve que volver 2 veces mas para terminar el trabajo y siempre senti una atención personalizada tanto dentro y como fuera del consultorio dental. Espero que mis dientes me duren muchos años, or ahora todo va perfecto y sin dolor.

Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que está buscando mejorar el nivel actual de la atención dental que recibe.

 

Cris E. (22-11-2011)

El Dr. Telo es el dentista más cortés y paciente que conocí.

Su personal es muy atento y te trata como si fueras su primer y único paciente. He estado con ellos desde hace años y convencí a mi familia para que sean también sus pacientes.

Ellos quedaron tan contentos como yo con el servicio dental que ofrecen. E incluso después de años de ir allí, veo como van mejorando el servicio de atención en cada visita.

 

 

 

 

 

ada aoa

Dental DAS Group / Buenos Aires / Argentina

Teléfono: (5411) 4828-0821 - Laprida 1621 2ºB - Buenos Aires - Argentina.
Call free USA & Canada: 1-888-784-9319





Contáctenos hoy:

* Campos obligatorios
Nombre: *
Apellido: *
Teléfono:
Email: *
Consulta:*
 
Testimonios
Ortodoncia | Implantes dentales | Carillas | Blanqueamiento | Coronas de porcelana | Tratamiento de conducto | Tratamiento de encías | Bruxismo | Estética dental | Tratamiento dental express |